Inicio

Bienvenidos a Horeb

Les damos la más cordial bienvenida. Esperamos ser de gran bendición y edificación para su vida. Disfrute de la Palabra de Dios y de todos los recursos que ponemos a su disposición. Aquí algunos de los contenidos disponibles:

  • Estudios Bíblicos - En audio MP3, Presentaciones en PowerPoint, todos para su descarga.
  • Material de capacitación para maestros - Material de discipulado, para maestros de Escuela Dominical, etc.
  • Y muchos recursos más - Muy pronto a su disposición mayor información y contenido multimedia.
 
Radio Bautista Horeb (Escúchanos haciendo click en tu reproductor favorito):

Nuestros Ministerios

Nuestra Información ministerial, Administración, Jóvenes, Damas, Música, Telecomunicaciones, Misiones, Familias, Educación Cristiana. Más información ...

Peticiones de Oración

Escribe aquí tus peticiones de oración. Oraremos por tí y tu familia Más Información...

Estudios Bíblicos

Todos los estudios bíblicos en esta sección. Más información ...

Radio En vivo

Radio bautista Horeb - Llegando a más lugares con la Palabra de Dios. Más información...
  • Registro
  • Nuestra Misión:La Iglesia Bautista Horeb tiene la misión de servir, enseñar, evangelizar y discipular, usando para ello programas de evangelismo, visitación y giras misioneras con el soporte de un liderazgo capacitado, obedeciendo al mandamiento de nuestro Soberano Dios.Nuestra Visión:Ser una iglesia que impacte a la sociedad practicando la doctrina bíblica, incentivar el crecimiento sostenido del liderazgo y la iglesia local a través del evangelismo, el discipulado y las misiones.

  • Pastor Fidel Gómez RíosPastor / Iglesia Evangélica Bautista "Horeb". Los Olivos.

  • Fundamentos Doctrinales de la Iglesia Evangélica Bautista HorebLa Biblia: Es la Palabra de Dios inspirada, revela el estado espiritual del hombre, el único camino de salvación, la condenación de los que rehusan aceptar a Cristo como su salvador y el gozo perdurable de los creyentes.Es infalible, como también es nuestra única regla de fe y práctica para la iglesia. 2 Pedro 1:21; 2 Timoteo 3:16-17; Is. 8:20.Que existe un solo Dios, creador y sustentador de todas las cosas, creemos que en la unidad de la Deidad hay tres personas; el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, iguales en toda perfección divina y ejecutando oficios distintos pero armónicos en la gran obra de la redención". Gen 1:1; Det. 4:39; 6:4; 1 Co.8:6; Jn. 10:30; Hch. 5:3, 4; Mat 3:16-17, 28:19: Ef 4:6, 30; 2 Co. 3:17;

    Continuar leyendo...

01941877
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
636
1180
7936
23412

Visitantes en línea

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

Ubícanos

Jr. Marcará 5310 Los Olivos Lima, Perú

Nuestra Iglesia

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Cor. 15:58). Bendecimos al Dios y Padre nuestro quien nos permite llegar a cada uno de ustedes con el mensaje de la Palabra del Señor. Es grato saber que el Señor está prosperando la obra de nuestras manos y el trabajo que entregamos en su obra, almas están siendo salvados por el Señor y la Iglesia esta siendo confirmada con la Sana Doctrina.